Ahora tendrás el pretexto perfecto para besar a tu pareja todo el tiempo, pues estudios demuestran que besar a tu pareja prolonga la vida y mejora la salud. Cuando besas a tu chico, aumentan sus ritmos cardíacos y la actividad de la tiroides, el páncreas y las glándulas suprarrenales, que liberan adrenalina.
También se inhibe el estrés y se estimula la liberación de la hormona oxitocina, creando una sensación de bienestar. Por supuesto, mientras más apasionado sea el beso, se estarán liberando más endorfinas, que pueden ser tan sedantes como una pequeña dosis de morfina, pero sin efectos negativos.
También ayudan a mantener en equilibrio los niveles de colesterol y a prevenir las caries -igualo mejor que la pasta de dientes- por la alta producción de saliva. Y, por si fuera poco, pierdes alrededor de doce calorías con cada beso. Está comprobado que los hombres que besan a su mujer por la mañana, tienen menos accidentes de tráfico y viven cinco años más. Además, los expertos aseguran que un beso “bien dado” es el mejor antídoto contra la depresión.
martes, 9 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pocas cosas en la vida, son tan deliciosas como un beso de la persona amada, ese momento en el que los amantes unen sus labios buscando enlazar sus vidas.
Al besar se estimula una parte del cerebro, la cual libera oxitocina, que da como resultado una sensación de placer.
Pero eso no es todo; los besos provocan liberación de adrenalina, obteniendo un aumento del ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre.
Así que, entre más apasionados sean los besos, más adrenalina es liberada en la sangre y mayores son los beneficios.
La ciencia asegura que al besar, uno ejercita 30 músculos faciales. Besar a tu pareja con regularidad, activa tu circulación y mejora la autoestima.
Además, las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.
Por último, se dice que besar a la pareja durante diez minutos quema 150 calorías.
me parece que tenes muchas dotes de escritora, y la verdad que con tan poca edad hayas escrito y editado un libro no es poca cosa. Es admirable tu esfuerzo ahora solo te queda plantar un arbol y tener un hijo, :) bueno no quiero estropear tu blog con mis comentarios banales, sin mas un besote y segui armando tu blog que es espectacular.-
Atte. Fabricio
Publicar un comentario